Porcelana Sistema síncrono fabricante

Se centrará en proporcionar soluciones para medios digitales al aire libre y aplicaciones industriales LED

Transferencia directa y noticias

March 10, 2019

Noticias - estudio 2019 de la exposición de la pantalla LED de Shenzhen | Fuerza del testigo de la calidad, seremos mejores

últimas noticias de la compañía sobre Noticias - estudio 2019 de la exposición de la pantalla LED de Shenzhen | Fuerza del testigo de la calidad, seremos mejores  0

La décimo quinta exposición de la pantalla LED de Shenzhen fue celebrada en Shenzhen. Como el acontecimiento más completo de la cadena de la industria de la pantalla LED de la industria de sistema elegante de control de pantalla LED de la ciudad, atrajo fabricantes nacionales importantes de la tarjeta de control de pantalla LED para participar en la exposición. ¡La tecnología de Xixun guarda paso con la industria, trayendo los nuevos productos, las nuevas soluciones y nuevas las tecnologías de las tarjetas de control de pantalla LED al lugar, fijando apagado el primer tiro del Año Nuevo! ¡En la exposición, Xixun trajo las soluciones elegantes de la pantalla del polo ligero, soluciones de la pantalla del coche, haciendo publicidad de soluciones de la máquina, de soluciones en pantalla grande de la pequeño-echada, de soluciones transparentes de la pantalla, y de las soluciones elegantes múltiples de la exhibición presentadas detalladamente en la exposición, continuando con el paso del desarrollo de la industria elegante de la pantalla LED de la ciudad y de los tiempos! En el futuro, continuaremos manteniendo un modo de pensar humilde, tratando productos con una actitud de la excelencia, tratando servicios con actitud meticulosa, y tratando a clientes con una actitud sincera. La ingeniosidad crea productos, y la calidad atestigua fuerza.

Contacto